GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

1. Una vez recibido el calzado, el cliente puede cambiar el vestuario únicamente en los siguientes casos: (i) la talla es diferente a la solicitada o las medidas no corresponden a las señaladas en el punto virtual; (ii) el color y/o diseño no corresponden con el solicitado; (iii) el calzado es defectuoso y/o presenta daños por razones ajenas al cliente.

2. El plazo máximo para solicitar a SPARTA SHOES SAS el cambio por las razones antes mencionadas es de diez (10) días hábiles, luego de la entrega.

 

3. Para realizar el cambio, el calzado no debe haber sido usado ni dañado. SPARTA SHOES SAS no podrá aceptar cambios ni devoluciones de calzado usado o dañado.

 

4. Si el calzado adquirido presenta algún inconveniente de calidad, y el cliente ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado y está durante el plazo antes mencionado, puede solicitar a SPARTA SHOES SAS la garantía. Para esto, SPARTA SHOES SAS y el cliente deben proceder en los términos de la Ley 1480 de 2011 Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013, con excepción de la devolución de dinero.

 

5. Para el proceso de devolución en los casos mencionados: (i) SPARTA SHOES SAS recogerá el calzado en el lugar donde fue entregado al cliente; (ii) SPARTA SHOES SAS suministrará los medios para que el cliente envíe el calzado por correo a través de una empresa de mensajería ubicada en la ciudad o municipio donde el cliente reside. En este último caso, el costo de envío será asumido por SPARTA SHOES SAS.

 

6. SPARTA SHOES SAS analizará el estado del calzado y responderá la solicitud de garantía dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a su presentación, plazo en el cual SPARTA SHOES SAS realizará los cambios o ajustes del vestuario, según corresponda.

 

7. Si la solicitud ha sido negada, SPARTA SHOES SAS devolverá el calzado al cliente en el lugar donde fue entregado o enviará el calzado por correo.

 

8. El costo del envío será asumido por SPARTA SHOES SAS

MARCA SPARTA SHOES/

BRAND SPARTA SHOES

SERVICIOS AL CLIENTE/ CUSTOMER SERVICES

COMPRAR /

BUY

CONTACTO/

CONTACT

SPARTA SHOES SAS

Diagonal 17 C Sur No. 25-26

Bogotá D.C.

Teléfono / Phone number 2782458  

Celular / Mobile   312 397 8053

             

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • whatsapp-icon

© 2018 hecho para SPARTA SHOES.