PREGUNTAS FRECUENTES
Queremos que tu experiencia en nuestra tienda virtual sea lo más gratificante y cómoda posible; y lo mejor, sin moverte de tu casa o lugar de trabajo. Por ello ponemos a tu disposición el siguiente
e-mail: spartashoes@hotmail.com o si prefieres ve al link atención al cliente y déjanos saber tus dudas, que con gusto las resolveremos.
¿Qué talla soy?
PRIMER PASO: Coloca tu pie sobre el piso, con el talón contra la pared.
SEGUNDO PASO: Con la regla debajo de tu pie, mide la distancia desde la pared hasta la punta del pie, respecto al dedo más largo.
TERCER PASO: Ingresa en el recuadro la medida obtenida y calcula tu talla.
Recomendamos repetir todo el procedimiento 3 veces para mayor precisión.
NOTA: Debido a que el pie es tridimensional cualquier tipo de medición en dos dimensiones sólo puede ser un aproximado de tu talla real. También ten en cuenta que los fabricantes utilizan diferentes hormas para sus productos, por lo cual los tallajes pueden variar de acuerdo a éstas.
¿Cómo puedo confirmar la información de mi compra?
Una vez finalices la selección de tus productos, puedes comprobar al costado derecho los datos de tu compra, como modelo, color, talla y precio. Una vez realizado el pago, a través de tu correo electrónico recibirás la confirmación de la compra, con los correspondientes números de factura y orden de pedido.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Tu pedido tiene de 3 a 5 días hábiles (Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.) dependiendo de la ciudad donde vives; 3 a 5 días para ciudades principales y ciudades intermedias, de 5 a 7 días hábiles para poblaciones retiradas, empezara a transcurrir los días a partir de que se realice la confirmación de pago y verificación de inventario y datos del cliente.
¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes elegir entre medios de pago débito o crédito, utilizamos la pasarela de pagos Mercadopago, con los estándares de seguridad para compras online.
¿Cuáles son las opciones de envio?
El envío en Bogotá lo hacemos directamente con nuestra transportadora. Para envíos nacionales a través de una empresa transportadora, cuando eliges la dirección y ciudad de envío se calculara el costo del envío.
¿Cómo puedo redimir los bonos de descuento?
Ingresa el código del Bono en el espacio antes de confirmar tu compra para que se haga efectivo.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
No te preocupes, la transportadora hace entrega del paquete a cualquier persona que se encuentre en tu casa o apartamento, haciendo firmar la entrega. En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente spartashoes@hotmail.com,